Menú principal

Colección de Shein X Harry Potter

Publicado por Susan Black - Petrie, Ene 14, 2025, 06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Cita de: Amelie Rosier en Mar 04, 2025, 01:20 PMYa hasta lo diré con y, podría ser yo perfectamente y no me escondo :saporisa1: yo también necesito comprarme todo lo que he visto por aquí y prefiero otros diseños antes que Dobby pero me pareció hermosho, llamó mi atención. Amo esa cajita, las vi hace poco y también vi algo que me recordó a Mar, Mer, Mir, Mor, Mur cuando competimos contra el ricitos ponitos en una clase de vuelo jajajajaj

Billetera

No puedo creerlo. Es de quidditch. Lo es!!!! Noooo es hermosa! Además en colores, y relieves. Con cremallera y de botón, lo tiene todo. De este modelo suelo usarlas y ser la mía, lo cierto es que si me regalan casi siempre carteras pero está ando dudando si comprarla yo xDD y esto le encantará seguro a @Zoe Bennett ya me dirá
precioso

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
¿Eres de viajar seguido? ¿Eres despistado/a y sueles olvidarte del pasaporte? Pues está es tu solución.

Con está funda mágica no olvidarás el pasaporte y siempre lo tendrás contigo para no dejarlo atrás. Sería ideal para mí ya que soy un despiste humano 😅

funda de pasaporte de Hogwarts

Ultima modificación: Mar 05, 2025, 04:55 AM por Nimue E. Valerius #121

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de: Éferon Cabane en Mar 04, 2025, 04:18 PMNo puedo creerlo. Es de quidditch. Lo es!!!! Noooo es hermosa! Además en colores, y relieves. Con cremallera y de botón, lo tiene todo. De este modelo suelo usarlas y ser la mía, lo cierto es que si me regalan casi siempre carteras pero está ando dudando si comprarla yo xDD y esto le encantará seguro a @Zoe Bennett ya me dirá
precioso

Es que fue verlo y pensar es tan Effysienta que no puedo con ello, por lo tanto no podía quedarme sin que lo vieses para que lo comprases, tiene que ser tuyo sí o sí y ya que están que también te lo regalen porque te lo mereces :pollo: y me encanta lo que has mostrado, es prechiocho.
También he visto un espejito lechucil muy mono, seguramente te guste más que el diseño de Dobby así que te lo dejo por aquí para que lo veas.

Espejo plegable
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Ay pero si es Hedwig con una escobita!!!  Mi mini le encanta, las lechuzas son su perdición (las mías también la verdad pero así compartimos todo eso). Lo de Nimue perfectamente podría pasar por ser lo del papeleo de Hogwarts (?  Y obviamente, enseño carteras que me encantaría tener pero no tengo nada (? Ya toca, otra cosa para añadir a mí larga lista

Mirar por dentro esta, soy yo por completo porque están todas las casas.
Spoiler

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin duda la escobita es lo mejor!!! Le da el toquecito que me dice cómpralo y por supuesto que es mi intención, es imposible decirle que no a las lechucitas y es cierto que parece lo del papeleo, es genial. Yo también estoy enseñando carteras que no tengo porque quiero y puedo, además de que obviamente las voy añadiendo a la cesta interminable, algún día será el momento de felicidad máxima al tener la casa llena de cosas de estas, amo la carterita, tiene lo bueno de todos los mundos jajajaja
Mira el monedero que he encontrado, es super cuqui.

Monedero
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Estaba cotilleando por shein porque pronto haré un pedido y estaba buscando algo demasiado ponito para seguir añadiéndolo a mi cesta cuando me he topado con esta hermosa funda de cojín de Bellatrix Lestrange. Es mi favorito pero hay muchos diferentes, de Snape, Dobby, Harry y Voldemort ¡Son todos demasiados ponitos como para no compartirlos!

Cojín

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Stella Ersebet en Mar 06, 2025, 10:11 AMEstaba cotilleando por shein porque pronto haré un pedido y estaba buscando algo demasiado ponito para seguir añadiéndolo a mi cesta cuando me he topado con esta hermosa funda de cojín de Bellatrix Lestrange. Es mi favorito pero hay muchos diferentes, de Snape, Dobby, Harry y Voldemort ¡Son todos demasiados ponitos como para no compartirlos!

Cojín

¿¿¿Cojines??? Pero no cualquiera, lo necesito en mi vida, amo demasiado a ese personaje y ahora lo único que quiero es tener un cojín con su cara aunque he de decir que investigando un poco he encontrado algo mucho mejor ante mi punto de vista y no podía ser otra cosa que uno con la forma de lechuza, específicamente de Hedwig. Parece tan suave y blandito que me encanta, además de ser ponito.

Cojín lechucil
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Cita de: Amelie Rosier en Mar 08, 2025, 06:20 AM¿¿¿Cojines??? Pero no cualquiera, lo necesito en mi vida, amo demasiado a ese personaje y ahora lo único que quiero es tener un cojín con su cara aunque he de decir que investigando un poco he encontrado algo mucho mejor ante mi punto de vista y no podía ser otra cosa que uno con la forma de lechuza, específicamente de Hedwig. Parece tan suave y blandito que me encanta, además de ser ponito.

Cojín lechucil

Es una funda de cojín pero si Ameliana, lo necesitamos en nuestro poder. Es muy ponito como el que hay de Severus, Dobby, Harry y Voldy con la varita de sauco en medio, la reliquias de la muerte,..... ¡Hay mucha variedad! Ese cojín de Hedwing es hermoso y maravilloso, que necesitamos y que nos dejara más vacía la cuenta bancaria. Pero lo que vas a querer y necesitar es esto :saporisa1: una ponita e increíble mochilita con forma de snitch dorada. Ya sé, ya sé me amas demasiado por traerte esto jejejej

Mochila snitch

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cada vez me maravillan más y más todas las cositas que enseñáis y que obviamente acabarán en mi casa si es que no me echan antes de ella, pero detalles...

Y hablando de bolsos... esto es más bien un neceser pero que por supuestísimo llevaría a todas partes, el único problema que le veo es que es blanquísimo peeeero... no habría mucho drama, como dirían algunas personas... "a la lavadora y punto" :peperisa1:

Neceser Bonito

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
@Clauiliana Hay tanta variedad de cojines que necesitamos todos, sí que sí. ¿Tú quieres que mi pobresa aumente? Sí te amo pero me lo estoy replanteando, no se si es mutuo aunque obviamente ya tengo algo más que comprar eso sí, siempre divinas de la muerte :pepebichota:

@Zoesita ahora mismo yo no veo ningún problema, es demasiado ponito como para que importe, eso será problema de nuestro futuro yo o más bien de la lavadora jeje.

He visto algo que me ha recordado nuevamente al @Cuernito Brilloso y que me ha encantado, además de llevar también una ponita Snitch dorada.

Mochila Quidditch
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece