Menú principal

Duelo favorito en la pantalla grande

Publicado por Allen Österhagen, Sep 05, 2024, 12:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mi duelo preferido sin duda fue cuando snape se enfrento a Lockhart, XD merecía mas intentos para ver como le partían su mauser, es que como se le ocurrió?

Patronus

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
La pelea a puños de Lucius Malfoy y Arthur Weasley. Fue una buena escena, a lo mejor los golpes no iban mucho con el tono más infantil de las primeras 2 películas, pero hubiera sido genial verlo en los libros y a Hagrid separando.
Ahora que si es con magia, hay una buena también al final del caliz de fuego en la que Malfoy, Crabbe y Goyle van a molestar y les terminan lanzando hechizos entre todos.

Pasaporte mágico

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
No se si calificaría cómo duelo en sí, pero el de Severus contra Lupin y Sirius en la casa de los gritos. El breve pero intenso duelo entre Mcgonagall y Severus... Una maravilla cinematográfica los duelos en el mundo de Harry Potter.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Dumbledore vs Voldemort
Background
Pasaporte mágico
Traje auror

Tema revisado
@Alex Selwyn se recuerda que los mensajes tienen que aportar al tema y por lo tanto se debe añadir una opinión o un argumento.

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
No es un duelo como tal, pero la escena de la película de "El prisionero de Azkaban", donde Ron y Hermione están viendo la casa de los gritos, y aparece Draco, Crabe y Goyle, tocando las narices como siempre y luego aparece Harry con la capa de invisibilidad y les tira bolas de nieve, los arrastra y demás me encanta, sobre todo ver la cara de absoluto terror de Malfoy... esa es de mis escenas favoritas.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Cita de: Zoe Bennett en Sep 13, 2024, 02:32 AMCreo que mi duelo favorito es el de Molly y Bellatrix, no tanto como se muestra en la peli, si no el duelo del libro, pero ese es el duelo que más me gusta y en el que siempre suelo decir "¡Sí! Jo**te" jajaja no importa cuántas veces lo vea

Iba justo a decir lo mismo, a mi también me gusta el de Molly y Bellatrix, la verdad es que también coincido en que como en el libro, siento que en la pantalla le faltó más! La primera vez que lo vi grité jajaja de emoción, en el cine, lo recuerdo bien. Pero espero que le den algo de realcé en la serie, aunque hasta la temporada siete, tendremos que esperar muchos años.

Ahora bien, si quito ese, mi segundo duelo es como varios de ustedes señalan los de Harry Potter y Voldemort en especifico el de la Mansión Riddle.

Patronus