Menú principal

¿Qué escena te hubiera gustado ver en las pelis?

Publicado por Vernon Kang, Ago 02, 2024, 02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Todo el arco argumental de P.E.T.A. o cuando Hermione defiende a todos los elfos, eso me hubiera gustado ver en las pelis. Como que me acuerdo mucho de esas escenas.

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Estoy totalmente de acuerdo con @Cadmus T. Windhunter, echo de menos toda la historia sobre los elfos, como comienza todo en el mundial de Quidditch en el cuarto libro cuando Winky es obligada a hacer cosas que en realidad no quiere hacer (por ejemplo subir a los asientos más altos cuando tiene miedo a las alturas) y como después es liberada a la fuerza por su dueño, Barty Crouch Sr. Todo eso llevó a Hermione a querer formar la P.E.D.D.O, al quitar todo esto de las películas, también se vieron forzados a buscar otra escena en la que Ron y Hermione se besaran en la batalla de Hogwarts, que a mi personalmente ni me gusta ni me disgusta, pero en los libros el porqué, en mi opinión tiene mucha más fuerza.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Logan Allen Auror (Sir Perceval) | Jefe de Inefables
A mi me hubiera gustado mucho ver los recuerdos del pasado de Tom Riddle, me dio mucha rabia que en la peli suprimieran todo lo de su infancia y solo sacaran cuando Dumbledore va a visitarlo y lo de los horrocruxes

Patronus
Pasaporte
Traje auror

Habilidades "Ojo del Augurio"

Para mí, creo que más que otra escena que me impactó leer, fue la de la historia de los padres de Neville, es algo que no esperé y se habla realmente poco de este pj y su trasfondo, solo mencionan a su abuelita y su sapo. La internación de los señores Longbottom y cómo ese niño afrontaría tal cosa.

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Cita de: Éferon Cabane en Nov 04, 2024, 01:24 PMPara mí, creo que más que otra escena que me impactó leer, fue la de la historia de los padres de Neville, es algo que no esperé y se habla realmente poco de este pj y su trasfondo, solo mencionan a su abuelita y su sapo. La internación de los señores Longbottom y cómo ese niño afrontaría tal cosa.

En general, siento que se habla poco de muchos personajes secundarios. Harry tiene pocos amigos en las películas, pero incluso menos enemigos. En los libros hay muchos chicos a los que les cae mal, y no solo los Slytherin; está también ese Hufflepuff ¿Zacharias Smith era? En fin. El caso es que muchos de los secundarios tienen historias interesantes y, entre ellos, tal vez Neville el que más. Se omite demasiado sobre él, se habla poco o casi nada, cada vez que aparece es casi ridiculizado (hasta la última película que hace algo importante). Si fuera por las películas, nadie sabría que la profecía podía hablar tanto de Harry como de él. Y hay muchas escenas que muestran cierto desarrollo y crecimiento en el personaje. En la orden del fénix, Neville mejora un montón, pero en las películas nos lo dejan caer así como una frase "muy bien, Neville".
En resumen, es un personaje bastante desaprovechado y con escenas muy interesantes que se pudieron adaptar a las películas.

Pasaporte mágico

Gwendolyn McFill Costello | Host at Passie LH | Kind of a Psycho
Me hubiese gustado que le dieran un poco más de tiempo en escena a la relación de Tonks con Lupin ya que en la escena final donde mueren no se siente ni remotamente la misma tristeza que se siente al leerlo en el libro después de saber todas las complicaciones por las que pasaron y como fue el nacimiento de su hijo. Son de esos personajes que esperas que superen las penurias y vean la luz al final de la historia, solo para darte cuenta de que ambos murieron en la batalla, es desgarrador.
Hablo || Dulce locura || Señor Chispitas

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
Cita de: Gwendolyn McFill en Nov 07, 2024, 09:14 PMMe hubiese gustado que le dieran un poco más de tiempo en escena a la relación de Tonks con Lupin ya que en la escena final donde mueren no se siente ni remotamente la misma tristeza que se siente al leerlo en el libro después de saber todas las complicaciones por las que pasaron y como fue el nacimiento de su hijo. Son de esos personajes que esperas que superen las penurias y vean la luz al final de la historia, solo para darte cuenta de que ambos murieron en la batalla, es desgarrador.

También coincido con esto, yo recuerdo mucho mucho sobre el hijo y los Tonks, y en donde aterrizan después del ataque en el aire, si mi memoria no me falla y era muy bueno eso en mi cabeza y cuando lo vi en la película me quedo a deber, me hubiera gustado ver más de ellos, siiii. Incluso si mal no recuerdo al final del libro salen, ¿no?

Patronus