Menú principal

¿Cuál es tu película favorita de la saga?

Publicado por Arwen Dvorkin, Oct 06, 2024, 02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

En lo persona la primera es la que menos me gusta. Y la que mas me gusta es Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald. me gustaba mucho Jhonny como Grindewald.

Costello Associated
Lince de las nieves - Patronus
Dvorkin Family

Rye Richetti Prefecta de Gryffindor
Me gusta mucho la primera. Es la que más muestra esa habilidad de Newt con las criaturas, la que establece la ambientación y la que nos presenta los personajes. Siento que es la mejor construida de las tres. Creo que si las pusiera en orden, sería 1-3-2

Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Mi película favorita de animales fantásticos es sin duda alguna:

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

de la saga de harry potter creo que mi pelicula favorita es el prisionero de azkaban, donde te muestran por primera vez al traidor que se la pasaba durmiendo con ron y la epica pelea del animago y el hombre lobo

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Mi película favorita es la primera, el inicio de la historia, como muestra las criaturas y el cariño que les tiene a todas, al igual que se muestra el conocimiento de Newt. Además de presentar muy bien a los personajes en mi opinión, y tiene escenas muy divertidas.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Mi película favorita es la primera, coincidiendo con la de muchos.

Primero, siento que esta peli tiene un aire fresco que las otras no. Venimos de todo el mundo de Harry Potter, que ya conocemos de memoria, pero Animales fantásticos nos lleva a otra época, otra ubicación y con personajes nuevos. Es como volver a descubrir la magia pero desde otro ángulo.

También pienso que esta primera peli es más divertida y ligera que las otras. Tiene momentos serios, claro, pero también muchas partes que te sacan una sonrisa. Las criaturas mágicas son alucinantes y todo tiene un toque de aventura que se va perdiendo un poco en las secuelas, que se vuelven más pesadas con tanto drama y conspiración.

Pasaporte Mágico

A mí me gusta la última, los secretos de Dumbledore y es que me encantó esos principios y ver otra cara diferente de cada uno de los protagonistas. Me gustó mucho la historia de Dumbledore y Grindewald, como todo puede cambiar y de la manera más inesperada. Además los efectos te hacen sentir que eres parte del escenario.

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
A mi me gusta la de los Crímenes de Grindelwald. Puesto que tiene de todo un poco, y descubrimos muchas cosas, además de que su OST está increíble y me inspira mucho para rolear. Además de que los eventos son en París y me gusta mucho esa ciudad.

Patronus

Coincido con Cadmus que la OST de esas películas son toda una revelación a la hora de por ejemplo, escribir manteniendo esa armonía que suelen plasmar a la perfección tanto películas o libros, también es una de las que más me gustan, la de los crímenes de Grindewald, además de que ver aplicar hechizos que siempre leí o escribí pero visionados, ¡de lo mejor!

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Deimos H. Windhunter Estudiante de Ravenclaw/Príncipe del Clan Tzimisce
Es un poco complicado decir cuál es mi favorita porque todas tienen sus motivos por ejemplo:

Harry Potter y la Piedra Filosofal porque fue la primera que salió y la manera en la que muchos conocieron el fandom antes de leer los libros y por esa película muchos comenzaron a leer la saga peeeeeeero la película no ha envejecido bien al igual que la segunda.
Harry Potter y el Prisioner de Azkaba, primero porque fue dirigida por un mexicano y tiene muchos toques de la cultura mexicana durante la película y fue la primera en darle el toque oscuro que le quedó perfecto a la saga.

Pero mi favorita, aunque no sea la mejor de todas, es el Príncipe Mestizo, como todo fan de los villanos me encantó la manera en cómo abordaron los origenes de Voldemort aunque me hubiera gustado más que las escenas fueran más largas pero es sabido que a JK no le gusta ahondar demasiado en sus villanos.
Patronus

Background