Pijamas mágicos

Publicado por Nimue E. Valerius, Oct 16, 2025, 07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort | Sanadora
Me encantan los dos últimos pijamas  son preciosos y muy ponibles ya que me recuerdan a la época en la que primark sacaba a la venta los pijamas de la saga con un montón de diseños de los cuales yo  tuve dos,  pero lo que yo no sabía era que la web de zalando tenía también pijamas de la saga, más concretamente este con un montón que snitch doradas por todas partes que personalmente a mi me encanta.
pijama snitch dorada

Imagen nivel1nivel 1
Me
[
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Éferon Cabane,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Vale... @Éferon Cabane me ha pillado... Tengo todos mis pijamas de Harry Potter... De verano, de entretiempo, largos, cortos, d gorditos, suaves, tipo camisón... Y lo mejor no es que yo tenga esos pijamas... Es que se los compro al muggle también!! Jajajaja

Hay muchos que ya he ido tirando porque estaban ya super desgastados, otros se han convertido en lindos trapos de cocina... Pero siempre he tenido la suerte de que me duren un montón. El primero que voy a mostrar aún lo tengo, es súper calentito, y suave. Además el sobre se abre y tiene un pequeño espacio para guardar por ejemplo un pañuelo 🥰

pijama carta

Imagen nivel1nivel 1
Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Éferon Cabane,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Kallista McDowell Aprendiz Accidentes y Catástrofes Mágicas
@Susan Black - Petrie ay no...Otro pijama que necesito sí o sí, un montón de snitch por todas partes y una que es enormememente brillosa aunque no brilla demasiado pero será mi perdición, y me llevará a la pobreza absoluta pero al menos estaré feliz con el ponito pijama. Y he de decir, que el pijama de la cartita es genial, sobre todo porque tiene pelitos, parece súper calentito y suave y además tiene el detalle del sobre, ¿Quién no querría tenerlo? Sin embargo, al ver este he pensado instantáneamente en @Éferon Cabane porque felis navida :saporisa1:

navida
Hablo/ "Pensamientos"

Imagen nivel1nivel 1

PATRONUS

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Éferon Cabane,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Cita de Kallista McDowell - Nov 20, 2025, 07:01 AM@Stella Ersebet pos que sepas que el de Sly es el mejor :michiburlon: aunque admito que cualquiera querría el que muestra Effypondia, pero es que todo lo que enseña es ponito como ella y creo que lo prefiero antes que el que muestras tú, pero solo porque es de los que me gustan, extremadamente suave y calentito, sin embargo, la tentación que me provocaste también fue curiosa, creo que lo necesito(? como tú también necesitarás el que he encontrando chismeando por aquí y por allá. Parece más calentito que el que mostraste pero a saber.

Puffolandia

¡Es de Hufflepuff! ¡Pero que ponito! Este supera al de Sly y lo sabes :pepebichota: aunque lo intentes negar tu corazoncito pertenece a los puffos lindos. Por eso me amas tanto. Muy cierto todo lo que muestra Effy es tan ponito como ella aunque tu no te quedas nada atrás. Ya que me has tentado con uno de Huff haré lo mismo con uno navideño, que se que te gusta mucho, y con varias lechuzas en el estampado además esta en verde Sly ¿Qué más puedes pedir? Es perfecto para la época que viene ¿No crees?

Navideño

Imagen nivel1nivel 1

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Es que lo sabía!!! @Zoe Bennett seguro tienes un cajón lleno, que no nos engañe. (?) me encantaría que los próximos regalos sean calcetines y pijamas, la verdad... viviría solo vistiendo eso. Me encanta lo de Navidad,snitch, ¡es que no hay nada más bonito que una snitch! Bueno, las lechuzas, es verdad. También lo que más, cuando hacen estampados con objetos relacionados de las casas.
@Amelie Rosier  felis navidaaaad

Honor gryffindor

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Éferon Cabane,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
@Stella Ersebet no lo supera ni en tus sueños, mi corazón es puramente Sly, no hay nada tejón ahí aunque tenga dos pjs puffos, nada que ver y por supuesto tú tampoco te quedas atrás, ponitamente ponita :perdi_pero_jalo: y por supuesto que lo he amado, sabía yo que en el fondo un poco de Sly tenías, necesito esos pijamas grasias. Estoy completamente de acuerdo con @Éferon Cabane es que no hay nada mejor que los calcetines y pijamas, solo diré que las lechuzas rivalizan con las snitch, me quedo con las dos :pollo: porque felis navidaaaa🎄 he buscado un pijama que contenga esas dos cositas pero lo máximo que encontré fue una lechuza con una escoba así que a imaginarse la snitch y listo (?

lechuza escobil
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
De lechuzas hay un montón, además, si lo pillas de esos de pelito, la lechuza viene con relieve y es doble de calentito. Me encantan los pijamas con relieve, cuando la lechuza lleva la carta y vuela, ¡¡como mis calcetines!! Pero no encontré el pijama a juego, es justo el de @Amelie Rosier , sí sí, es una pasada de pijama ese, siempre que veo lechuzas lo siento pero me acuerdo de Zoe hahahaa, yo encontré este, ya puse en mi carta de navidad uno de lechuza, no os creais.

pijamalechu

Famiglia

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
2
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Le encanta:
Susan Black - Petrie,Zoe Bennett,
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Los pijamas con relieves admito que son a los que diría sí siempre aunque no sepa decir que no, detalles pero es que suelen ser tan calentitos que es imposible negarse a ellos y a lo ponitos que son, sobre todo sí son lechucitas, que al ser tan buena elección hay un montón donde elegir y es cierto que también hacen pensar en Zoesita, solo que a ella la atribuyo mucho más a las mariposas brillosas y a los regalices como a ti y he visto un pijama que me ha recordado un montón a ti y la navida.

felis navida
Hablo/ "Pensamientos"

Mascota de Arikel 💕
Imagen nivel1nivel 3

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
1
Me divierte
0
Me asombra