Menú principal

¿Libro Menos Favorito?

Publicado por Arwen Dvorkin, Oct 03, 2024, 10:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El que menos me gustó fue la orden del fénix. También es que hace tanto que los leí que XD debería volver a leerlo para hacer memoria.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cadmus T. Windhunter Estudiante y Jugador De Quidditch
El que menos me gustó...bueno, en realidad todos me gustaron, pero creo que el que menos, fue Prisionero de Azkaban. Pero creo que es porque recuerdo que el cuatro, cinco, seis y siete me emocionaron mucho y hasta los leía en ingles. Y del segundo me acuerdo mucho la ilusión de leerlos, y sinceramente del tres no recuerdo nada de los momentos previos o después jajaja

Patronus
Arbol Windhunter
Arbol Gigantes

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Tema revisado
@Wotan Selwyn se recuerda que los mensajes tienen que aportar al tema y por lo tanto se debe añadir una opinión o un argumento.
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Logan Allen Auror (Sir Perceval) | Jefe de Inefables
Diria que el libro que menos me gusto fue la Orden del Fénix. Me parecio muy toston y que se iba bastante por las ramas.

Patronus
Pasaporte
Traje auror

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Para mi aunque todos los libros tengan algo que decir o que añadir a la saga el que menos me gusta, como he visto que varios han comentado, es la Orden del Fénix. Es el libro que cuando me volvía a leer todos a lo mejor me lo saltaba, sin duda el que menos me leí y diría que la razón es porque había momentos que me llegaba a aburrir y directamente prefería saltármelo e ir a leerme los demás.
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Charlize Eberhart Ayudante de Biblioteca - Ayudante del Passie Hotel
Responder cuál es el menos favorito... sufrí mucho con las reliquias de la muerte con, justamente, tanta muerte, pero eso no lo hace el menos favorito. Diría yo que lo que hace que sea menos favorito el libro fué la adaptación de la peli y es que no puedo pensar en el libro si no pienso en la peli primero y es "El prisionero de Azkaban" al margen que da muchas vueltas con lo del giratiempo y siento que me mareo, no me agrada, me da una sensación de que no debería estar y eso que es importante para la trama.

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Bythos Slughorn Estudiante de Hufflepuff
A mí el libro que menos me gustó es La cámara secreta. Lockhart se me hizo infumable y poco creíble y, aunque el misterio es interesante, la trama sigue un patrón similar al primer libro: un peligro escondido en Hogwarts que Harry y sus amigos deben resolver. Esto para mí hace que se vea como algo repetitivo. Aunque introduce los horrocruxes, otros libros ahondan más en ello y tampoco entra en más detalles ni con ellos ni con las relaciones interpersonales. Para mí el más flojito de todos.
"Ser eterno es ver morir los días antes de que nazcan. No es el tiempo lo que temo, sino que todo lo que ame se desvanezca mientras yo permanezco."
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alan S. Feehily Always, coreign
Estoy de acuerdo con Bythos pero me está costando mucho leerme la orden del fénix y arrancar de nuevo a seguir, siento que es muy largo y habría que omitir cosas que dan vueltas a otras. En sí no es que me gustara menos o no, pero es muy muy pesado al inicio y no te empuja a leer como los otros.

Feehily

Always
Madrina

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Finnegan M. Rosier Socio de Costello
Cita de: Alan S. Feehily en Ene 13, 2025, 05:12 PMEstoy de acuerdo con Bythos pero me está costando mucho leerme la orden del fénix y arrancar de nuevo a seguir, siento que es muy largo y habría que omitir cosas que dan vueltas a otras. En sí no es que me gustara menos o no, pero es muy muy pesado al inicio y no te empuja a leer como los otros.

Concuerdo contigo de igual forma.

Desde el principio, todo se siente más denso. Harry, después de haber presenciado la muerte de Cedric y el regreso de Voldemort, está atrapado en una casa que odia, aislado del mundo mágico y sin recibir noticias de sus amigos. Cuando por fin vuelve a Hogwarts, no es para encontrarse con un refugio seguro, sino con la pesadilla encarnada en forma de Dolores Umbridge. La mujer no es solo mala; es insufrible. Con su risa fingida, su obsesión por el control y sus castigos crueles, convierte cada escena en la que aparece en una experiencia insoportable.

Harry está en su fase más insoportable. Sí, entendemos que ha pasado por mucho, pero su tendencia a gritar a todo el mundo y a rechazar la ayuda de sus amigos lo convierte en un protagonista difícil de soportar. Su constante "nadie entiende lo que estoy pasando" se repite tanto que es imposible no querer sacudirlo para que entre en razón.

Hay demasiada política, demasiada burocracia del Ministerio de Magia, demasiadas clases en las que no pasa nada emocionante. Claro, el Ejército de Dumbledore es un soplo de aire fresco, y la rebelión contra Umbridge es increíblemente satisfactoria, pero se siente como un destello de luz en medio de un túnel interminable.

Y luego, está el golpe final. Sirius Black, el único familiar que Harry tiene, el único que realmente lo comprende, es arrancado de su vida en un instante. No con una gran batalla épica, no con una despedida heroica, sino con un hechizo simple y un velo misterioso que se lo traga sin más. No hay tiempo para procesarlo, no hay un último adiós, solo la realidad brutal de que se ha ido y que Harry no puede hacer nada para traerlo de vuelta.
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja