Menú principal

Curiosidades del mundo mágico

Publicado por Zoe Bennett, Oct 10, 2024, 11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Alan S. Feehily Always, coreign
Cita de: Willow J. Wilderose en Ene 21, 2025, 04:16 PM
Cita de: Logan Allen en Ene 21, 2025, 02:11 PMA la mitad? Yo lei que iba a morir en la batalla de Hogwarts. De hecho, no estoy seguro pero no se si leí que iba a morir él en lugar de Snape

Según leí una vez por ahí, cuando empezó a escribir la serie, tenía pensado que los tres personajes principales sobrevivieran hasta el final, pero a mitad de camino se le ocurrió "y si mato a uno?" claramente no a Harry. Pero al final se arrepintió porque sentía que le daría un impacto negativo al desarrollo de los personajes y la pérdida de cualquiera de los dos habría sido dura para el lector. Aunque no leí que especificara que fuera a ser Ron.

Me sumo a la teoría de que, Snape no murió porque no entierran su cuerpo ni nada parecido... es una teoría muy rebuscada quizás pero al ser tan experto en pociones, quién sabe si logró contrarestar el veneno pero ya hablo de más, ¿os imaginais que esa parte de la muerte tuviera otro final?

Y sobre los ministros de Magia, en mi libro de curiosidades hay una línea del tiempo desde los inicios de los inicios, puedo iniciar con qué fue o primero de todo , sería interesante.

Feehily

Always
Madrina

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Albus Dumbledore es uno de los personajes más famosos de la saga de Harry Potter. El gran mago ha sido tentado muchas veces para ocupar el cargo de Ministro de Magia aunque siempre las ha rechazado.

Lo que si fue es el jefe del Wizengamot, el tribunal de justicia del Ministerio de Magia. El Ministro de Magia Cornelius Fudge le retiró del cargo al comienzo de Harry Potter y la Orden del Fénix, cuando pensaba que estaba difundiendo rumores falsos sobre el regreso de Voldemort.

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Ivar Solheim Prefecto de slytherin
una criatura que yo desconocia de su existencia es el Swooping Evil o mal acechado que sale en hogwarts mistery, una criatura que se alimenta del cerebro de las personas pero que Secretan un veneno que, diluido correctamente, puede ser usado para borrar malos recuerdos, por estas cosas estoy a favor de los juegos porque ayudan a extender un poco mas de lore y su mundo

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Esa criatura sale en animales fantásticos. Parece bastante fuerte y peligrosa, pero a la vez parece bastante domesticable. Es decir, no se muestra que Newt haya hecho un gran esfuerzo por adiestrarlo. Es curioso, es muy chiquito pero se hace enorme... Un poco como el Wyvern que sale en la tercera, que es una serpiente flaquita que se hace tremendo bicho después de inflarse un poco.

Por lo que se ve en el gif. Parecería ser que se alimenta del cerebro a través de la oreja, se ve que le está metiendo la lengua por la oreja

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Voldemort tenía nariz

Antes de convertirse en el oscuro y temido Voldemort, Tom Riddle tenía una apariencia mucho más humana, incluyendo una nariz normal. La transformación física de Riddle en Voldemort refleja su creciente inmersión en la magia oscura.

Y otro dato curioso de Voldy:

Se considera que Lord Voldemort no sabe amar porque no fue fruto del amor. Lo que sucedió fue que su progenitora se enamoró de un muggle que no sentía nada por ella. Pero todo cambió cuando aquella utilizó no se sabe bien si una maldición Imperius o una poción de amor para conquistarlo. Cuando el hombre descubrió, con el paso del tiempo, lo que la mujer le había hecho, se marchó abandonándola a ella y al hijo que tenían.

Documento
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alan S. Feehily Always, coreign
Cita de: Willow J. Wilderose en Ene 23, 2025, 03:19 PMEsa criatura sale en animales fantásticos. Parece bastante fuerte y peligrosa, pero a la vez parece bastante domesticable. Es decir, no se muestra que Newt haya hecho un gran esfuerzo por adiestrarlo. Es curioso, es muy chiquito pero se hace enorme... Un poco como el Wyvern que sale en la tercera, que es una serpiente flaquita que se hace tremendo bicho después de inflarse un poco.

Por lo que se ve en el gif. Parecería ser que se alimenta del cerebro a través de la oreja, se ve que le está metiendo la lengua por la oreja

Sí, esa criatura tiene la habilidad de alimentación de comerse cerebritos, así como un zombie-criatura mágica, la verdad sale todo muy sutil pero ahí se ve perfectamente que el cerebro es su debilidad. Uno de los datos curiosos para mí, es que cuando deja que Jakob baje a su maletín, sea éste mismo quien le muestra al darse la vuelta y lanzarlo hacia el muggle haciéndose enorme... pero ahora tengo la duda de ¿este es el mal acechador o diferentes? Por un momento no sabía si era el mismo. Siempre me ha parecido una criatura bastante interesante de la que dejan ver pequeños fragmentos. Y como dato curioso que sale en mi libro de criaturas, el mal acechador es una criatura muy peligirosa y también se usa para un ingrediente de poción.

Feehily

Always
Madrina

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Alan S. Feehily en Ene 25, 2025, 12:58 PM
Cita de: Willow J. Wilderose en Ene 23, 2025, 03:19 PMEsa criatura sale en animales fantásticos. Parece bastante fuerte y peligrosa, pero a la vez parece bastante domesticable. Es decir, no se muestra que Newt haya hecho un gran esfuerzo por adiestrarlo. Es curioso, es muy chiquito pero se hace enorme... Un poco como el Wyvern que sale en la tercera, que es una serpiente flaquita que se hace tremendo bicho después de inflarse un poco.

Sí, esa criatura tiene la habilidad de alimentación de comerse cerebritos, así como un zombie-criatura mágica, la verdad sale todo muy sutil pero ahí se ve perfectamente que el cerebro es su debilidad. Uno de los datos curiosos para mí, es que cuando deja que Jakob baje a su maletín, sea éste mismo quien le muestra al darse la vuelta y lanzarlo hacia el muggle haciéndose enorme... pero ahora tengo la duda de ¿este es el mal acechador o diferentes? Por un momento no sabía si era el mismo. Siempre me ha parecido una criatura bastante interesante de la que dejan ver pequeños fragmentos. Y como dato curioso que sale en mi libro de criaturas, el mal acechador es una criatura muy peligirosa y también se usa para un ingrediente de poción.

si en el juego tambien hacen incapie en esto, cuando se hace bolita parece lo suficientemente pequeño como para entrar en el bolsillo de un mago, pero recientemente una nueva criatura fue agregada que fue el Mackled Malaclaw una criatura parecida a una langosta cuya mordida causa mala suerte, acaso sera el counter del felix felicis?.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Si, lo de la poción incluso se puede ver en animales fantásticos a Newt exprimiendo el mal acechador para hacer una poción... o exprimiendolo, no recuerdo bien. Pero aprieta al bichito para sacar un veneno brillante que pone en un tubito. Y después le tira el bicho en la cara a Jacob, chistosito el Newt

Sobre el Malaclaw se habla también en el libro de animales fantásticos y donde encontrarlos

Pasaporte mágico

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Desde que Voldemort fuera rechazado por Dumbledore como profesor de la asignatura de Defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts, esta materia arrastra una maldición. Y es que a todos los docentes que la asumen les sucede algo que no les lleva a estar al frente de la misma más de un curso.

Documento
Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Willow J. Wilderose en Ene 25, 2025, 09:48 PMSi, lo de la poción incluso se puede ver en animales fantásticos a Newt exprimiendo el mal acechador para hacer una poción... o exprimiendolo, no recuerdo bien. Pero aprieta al bichito para sacar un veneno brillante que pone en un tubito. Y después le tira el bicho en la cara a Jacob, chistosito el Newt

Sobre el Malaclaw se habla también en el libro de animales fantásticos y donde encontrarlos

Por como lo describes creo que usa el mismo método utilizado para ordeñar animales venenozos como arañas y serpientes, puede ser que los colmillos de la criatura sean huecos y segreguen el veneno inyectando lo.

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja