Menú principal

Colección de Shein X Harry Potter

Publicado por Susan Black - Petrie, Ene 14, 2025, 06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de: Amelie Rosier en Feb 12, 2025, 06:08 AMpor supuesto siempre diva nunca indiva así que dejo por aquí otra diadema que me gustó al verla.

Justo esa es la que tengo yo... iba a mostrarla cuando @Stella Ersebet enseño la blanquita, pero mira pues ya no hace falta jajaja
De todas formas he de decir, que se ensucia igual o más que la blanca, pequeños detalles a la lavadora y punto

Siempre suelo intentar comprar cosas a las que quiero darles una útilidad, aunque luego me de pena usarlas y acaban decorando media casa, por que sí, tengo cosas de Harry Potter en tooodas las habitaciones, y para cambiar un poco de tercio y porque se que a @Éferon Cabane le va a encantar, encontré estas cucharas de silicona para cocinar que son una pasada!!

Son de buena calidad, el mango de madera no se pone feo, y los dibujos de la zona de silicona resisten perfectamente, es de las poquitas cosas que sí utilizo y me encantan.
Cucharas para cocinar

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort
cuantas tentaciones por dios. asi dan ganas de picar en la proxima compra en shein y mira que pido poco al año, pero que de cosas se ven y eso que yo compro muchos bolsos y sin duda este me tienta demasiado para llevar a mano o en bandolera
bolso
[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alan S. Feehily Always, coreign
Zoeeeee pero eso es e Shein? Eso no lo he visto! Lo que sí me gustaría es si hay algo de cubiertos y todo eso porque por lo que sea no he visto nada de nada. Lo de Susan no puedo verlo, me encanta mucho eso de los utensilios de cocina, creo que mi favorito es la llamada lengua para no dejar nada de nada.

Y también si hay gorros de cocina, los estoy buscando xDD es para una tarea(? Gracias! Yo os aconsejo siempre que si os topais con estas cosas no las dejéis escapar!

Lo que sí vi, fue cosas de esas de clavar en las tartas. Veo si lo encuentro

adorno cupcakes

Feehily

Always
Madrina

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Nimue E. Valerius Empresaria | Jugadora Quidditch Profesional
Cómo fan incondicional de las mochilas desearía tener una de Harry Potter ya que he visto una que me ha encantado y la verdad es que igual la pido para tenerla en mi poder 🥰 (me dejaré el sueldo que no tengo 😂)

mochila con escudo de Hogwarts

¿Apoco no es hermosa? 😍 La quiero y la tendré 💪🏻

Diálogo | Magia no verbal | Pensamientos
Documento
Patronus
Mein Kryptonit, mein Regenbogen, du bist alles in mir. Ich liebe dich Victoria
Once I'm transformed, once I'm reborn...You know I will rise like a phoenix

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Nimue E. Valerius en Feb 13, 2025, 04:47 AMCómo fan incondicional de las mochilas desearía tener una de Harry Potter ya que he visto una que me ha encantado y la verdad es que igual la pido para tenerla en mi poder 🥰 (me dejaré el sueldo que no tengo 😂)

mochila con escudo de Hogwarts

¿Apoco no es hermosa? 😍 La quiero y la tendré 💪🏻

Yo la tengo desde hace un año y es una pasada, cabe de todo, aunque tambien quiero este bolso en forma de la carta de hogwarts que es una pasada
bolso
[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de: Zoe Bennett en Feb 12, 2025, 07:13 AMJusto esa es la que tengo yo... iba a mostrarla cuando @Stella Ersebet enseño la blanquita, pero mira pues ya no hace falta jajaja

Ese el poder del cuernito brilloso que cogí de effysienta para adelantarme jajajaja
Y por cierto me encantan las cucharas, son geniales aunque está claro que acabarían de decoración como todo.

@Clauliana Muchas grasias por pensar en mi para este tipo de cosas, no se que haría sin ti :juzgo: admito que haría lo mismo pero como está tachado no sabes lo que pone pero al menos estamos juntas en este vicio de jalar a todo, sigamos así.

@Ricitos ponitos Esos adornos son completamente increíbles y lastimosamente no he logrado encontrar nada sobre utensilios de cocina pero a cambio he encontrado un imán para la nevera y como no podía ser de otra forma es de una Snitch

Imán Snitch
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cita de: Alan S. Feehily en Feb 12, 2025, 03:21 PMZoeeeee pero eso es e Shein? Eso no lo he visto! Lo que sí me gustaría es si hay algo de cubiertos y todo eso porque por lo que sea no he visto nada de nada.

Siiii!!! Yo las tengo y tambien unas manoplas para el horno y un trapito de cocina para no quemarme con las ollas y como no, son de gry jajaja Modo señora on

Manopla y trapito de cocina

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Cita de: Amelie Rosier en Feb 13, 2025, 08:12 AMClauliana Muchas grasias por pensar en mi para este tipo de cosas, no se que haría sin ti :juzgo: admito que haría lo mismo pero como está tachado no sabes lo que pone pero al menos estamos juntas en este vicio de jalar a todo, sigamos así.

Muchas de nadas Ameliana, sabía que me lo ibas a agradecer cuando lo vieras. Pero lo que te traigo ahora si que es super mega increíble. Ya lo tengo en mi cestita y pienso comprármelo en cuanto tenga oportunidad ¿Quieres saber el qué? Ya voy ya voy, he visto que venden 7 láminas de póster decorativos que quedan de maravilla en tu rinconcito de Harry Potter ¿Puede haber algo más ponito? No lo creo.

Láminas

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de: Stella Ersebet en Feb 14, 2025, 04:55 PMMuchas de nadas Ameliana, sabía que me lo ibas a agradecer cuando lo vieras. Pero lo que te traigo ahora si que es super mega increíble. Ya lo tengo en mi cestita y pienso comprármelo en cuanto tenga oportunidad ¿Quieres saber el qué? Ya voy ya voy, he visto que venden 7 láminas de póster decorativos que quedan de maravilla en tu rinconcito de Harry Potter ¿Puede haber algo más ponito? No lo creo.

Láminas

Solo te lo agradezco por ser tú pero me dueles en mi corasonsito y en mi bolsillo aunque no me puedo resistir a las cosas tan bellas que pones y menos a decir no jalo a algo ni siquiera se como se hace eso pero amo lo bien que quedaría en la pared de mi casa aunque es posible que me quieran matar por ello y dicho esto te dejo por aquí unas cartitas de invitación que me han encantado, ya se que ni las usaría pero son hermoshas.

Tarjetas

PD: Has caído en lo de ponito, queda poco para que también te pase con las "s" y lo sabes jejejeje
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
son ideales para fiestas infantiles y la verdad es que las compraría para decorar ya que no celebro fiestas, y mira que se me van los ojos con absolutamente todo de shein aunque no compre nada, pero mirad este sombrero seleccionador para fiestas, es chulisimo, pero personalmente lo veo mas como decoracion
sombrero seleccionador
[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0