Menú principal

Colección de Shein X Harry Potter

Publicado por Susan Black - Petrie, Ene 14, 2025, 06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

Alan S. Feehily Always, coreign
Cita de: Zoe Bennett en Feb 14, 2025, 01:07 PM
Cita de: Alan S. Feehily en Feb 12, 2025, 03:21 PMZoeeeee pero eso es e Shein? Eso no lo he visto! Lo que sí me gustaría es si hay algo de cubiertos y todo eso porque por lo que sea no he visto nada de nada.

Siiii!!! Yo las tengo y tambien unas manoplas para el horno y un trapito de cocina para no quemarme con las ollas y como no, son de gry jajaja Modo señora on

Manopla y trapito de cocina

Jajajajajaja es que es genial. Oye esto no lo sabía y le tengo que poner remedio. La verdad es que tengo que renovar los utensilios y lo de las manoplas porque de tanto hornear se me ha desgastado mucho. Cómo tengo el libro de cocinar, hacer recetas con su mandil y gorrito de Harry Potter iba a ser fenomenal. Ya tengo excusa para que me regalen (?

@Amelie Rosier esas justo las vi para el cumple del mini y como ya mostré las colgantes, nuestro también lo hemos que me agencié para el cumpleaños
gorros

Feehily

Always
Madrina

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Cada vez tengo más claro que voy a montar mi fiesta temática de cumpleaños un año de estos más pronto que tarde, @Alan S. Feehily dice que es para el minipony, pero yo creo que es pa ella también, un 2x1 en toda regla jajaja

Hoy quiero mostraros una manta, que justamente es en la que estoy enroscada ahora mismo, en su momento la había de diferentes tamaños, yo obviamente me compré la más grande, porque soy así y no lo escondo :pollo:

No es la típica manta suavecita ni super gordita, pero la verdad es que es muy calentita, y al ser en color blanco-negro-gris, pega en cualquier habitación. Espero que os guste!!

Manta escudo

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
Familia
D´ELUZO

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Alan S. Feehily Always, coreign
Zoe me conoce xDDD y estoy disfrutando más que nadie va a disfrutar ese día que yo porque es de la temática que siempre me había gustado hacer el cumpleaños y este año va a ser así. Aquí es nuestro la mantita que tengo yo ahora y me regalaron del propio Shein y fue realmente una maravilla en el tacto de lo bonita que es

Manta

Feehily

Always
Madrina

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Susan Black - Petrie Dueña del Spellbound Spring Resort
es preciosa, me recuerda muchisimo a las mantas de viaje para el autobus,aunque hace mucho que no me regalan nada de shein hay cosas que me gustaria tener, como por ejemplo este vestido de el profeta y esa totebag del escudo de hogwarts que son geniales,ademas yo tiro mucho de  totes para ir de tiendas o para transportar mis libros cuando tengo que acompañar a mi madre fuera del pueblo, ¿que os parecen?
vestido y tote bag
[
Me
Teddy

Patronus
My Everything ❤️

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
Cita de: Alan S. Feehily en Feb 15, 2025, 08:29 AM@Amelie Rosier esas justo las vi para el cumple del mini y como ya mostré las colgantes, nuestro también lo hemos que me agencié para el cumpleaños
gorros

Concuerdo con @Zoesita en que te lo agencias para ti también y no te culpo, es tal y como debería ser jajaja
Por cierto me encantan esos gorritos, son geniales y la mantita que pusiste también, amo demasiado igual que la que enseñó Zoe, nesesito esa manta :pollo:

Y ya que estamos con mantitas traigo una que me gustó y que además añadía un cojín ponito, no pude resistirme a darle clic, lo admito.

manta y cojín
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Cita de: Amelie Rosier en Feb 15, 2025, 07:16 AMSolo te lo agradezco por ser tú pero me dueles en mi corasonsito y en mi bolsillo aunque no me puedo resistir a las cosas tan bellas que pones y menos a decir no jalo a algo ni siquiera se como se hace eso pero amo lo bien que quedaría en la pared de mi casa aunque es posible que me quieran matar por ello y dicho esto te dejo por aquí unas cartitas de invitación que me han encantado, ya se que ni las usaría pero son hermoshas.

Sabía que te iba a encantar las láminas de poster que me parecieron muy pero que muy ponitas y realistas. Pero lamento decirte que te voy a traer más cosas que no vas a poder decir que no y las vas a meter en tu cesta y no me arrepiento ni un poquito.

Cita de: Zoe Bennett en Feb 15, 2025, 03:50 PMAlan S. Feehily dice que es para el minipony, pero yo creo que es pa ella también, un 2x1 en toda regla jajaja

No dudes cuñadita que se va a marcar un 2x1 ¿Quién no lo haría? Ninguna nos salvamos y haríamos lo mismo :saporisa1:

He encontrado por Shein unos maravillosos imanes con forma de snitch dorada lo siento ameliana, cromo de rana de chocolate y sombrero seleccionador ¡Son increíbles! Además de que no parecen muy grandes por lo que da igual si es el lugar donde los pones es pequeño o grande. Y se suman a la lista de cosas que regalarle a mi prima y por error pedirlo doble para quedarme yo con ello también.

Imanes

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Éferon Cabane Profesor de Pociones | Enfermero de Hogwarts
Entrar aquí es el más reencarnado porque quiero todo y no se puede. La verdad es que esos imanes son súper chulos y no tengo ninguno, de llaveros como sabéis sí pero de eso no y la verdad es que poco a poco voy intentando comprarme cosillas a pesar de que también me las regalen. Digo que no tengo muchas de HP pero juntando algunas cosillas también voy a mostrar algo que he usado esta mañana y que la verdad se queda bastante bien y pigmentos súper genial.
paleta sly

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Stella Ersebet en Feb 16, 2025, 02:32 PMSabía que te iba a encantar las láminas de poster que me parecieron muy pero que muy ponitas y realistas. Pero lamento decirte que te voy a traer más cosas que no vas a poder decir que no y las vas a meter en tu cesta y no me arrepiento ni un poquito.

He encontrado por Shein unos maravillosos imanes con forma de snitch dorada lo siento ameliana, cromo de rana de chocolate y sombrero seleccionador ¡Son increíbles! Además de que no parecen muy grandes por lo que da igual si es el lugar donde los pones es pequeño o grande. Y se suman a la lista de cosas que regalarle a mi prima y por error pedirlo doble para quedarme yo con ello también.

Imanes

En el fondo pero muy en el fondo amo que me des más cositas mi masoquismo hablando y es que es imposible que no me gustasen, es una prechiochidaaa y los imanes...Me trajiste una snitch, ahora por tu culpa tengo que tener todos los imanes, mira lo que has conseguido, espero que estés felis :juzgo:

@Effysienta me encanta lo que nos has mostrado, es hermoshoo aunque todo aquí lo sea :pollo:

Y siguiendo con lo que me enseñó Clauliana sigo con imanes que también tendré porque ahora los necesito.

Imanes
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Stella Ersebet Sanadora/Mortifaga
Cita de: Amelie Rosier en Feb 17, 2025, 11:17 AMEn el fondo pero muy en el fondo amo que me des más cositas mi masoquismo hablando y es que es imposible que no me gustasen, es una prechiochidaaa y los imanes...Me trajiste una snitch, ahora por tu culpa tengo que tener todos los imanes, mira lo que has conseguido, espero que estés felis :juzgo:

Estoy más que orgullosa y felizzzz de lo que he conseguido, si caigo en la tentación tu también lo harás Ameliana :saporisa1: te seguiré trayendo cada cosa ponita y pechocha que vea por Shein si me compro todo esto no pienso hacerlo solita.

Cita de: Éferon Cabane en Feb 17, 2025, 05:03 AMEntrar aquí es el más reencarnado porque quiero todo y no se puede. La verdad es que esos imanes son súper chulos y no tengo ninguno, de llaveros como sabéis sí pero de eso no y la verdad es que poco a poco voy intentando comprarme cosillas a pesar de que también me las regalen. Digo que no tengo muchas de HP pero juntando algunas cosillas también voy a mostrar algo que he usado esta mañana y que la verdad se queda bastante bien y pigmentos súper genial.
paleta sly

Esas mini paletitas me las quiero comprar pero creo que mi madre me acabará matando de tanto maquillaje que compro. Seguro que te quedaron hermosas y muy ponitaaas.

Y hablando de sombras de ojos, he visto unas brochitas para ello de Harry Potter. Las hay en negro y en blanco, pero ambos colores son super ponitas y necesarias para estar en mi tocador. Además que son muy útiles y pequeñitas para llevar de viaje pues trae su propia bolsita con el símbolo de las reliquias de la muerte a conjunto con las brochas.

Brochas y Estuche

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Sin reacciones
Cita de: Stella Ersebet en Feb 17, 2025, 06:46 PMEstoy más que orgullosa y felizzzz de lo que he conseguido, si caigo en la tentación tu también lo harás Ameliana :saporisa1: te seguiré trayendo cada cosa ponita y pechocha que vea por Shein si me compro todo esto no pienso hacerlo solita.

Brochas y Estuche

Felissss* solo para dejar clara tu gran equivocasión(? y cada ves que dices ponita no puedo dejar de reír con malda :saporisa1: me parece justo que yo te pegue palabras y que tú me obligues a comprarme todo, es un gran trabajo en equipo sigue dándomelo todo(?
Es precioso ese estuchito e incluso tendría las brochas y eso que no soy demasiado de maquillarme pero está ponito, no se diga más. Ya que veo que necesitas más brochas te pongo una blanquitas para que tengas de ambos colores y encima de las diferentes casas.

Brochas
Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece