Menú principal

Personaje interesante del foro

Publicado por Amelie Rosier, Sep 25, 2024, 05:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Uno de los pjs más interesantes el señor gigantón Jakob, fue uno de los pjs con los que roleé desde que llegué aquel abril de 2019, nos enfrentamos a un dementor y me trató mejor el dementor que el propio profe, por eso mi amor incondicional en ese amor apache!

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Lari "michi" Wolf. Empezó como prefecta de ravenclaw, aprendiz de auror donde terminó cruciando a un morti en una mt(jejeje yo provoqué eso), hasta que se graduó y la metieron presa por evasión fiscal no realmente hizo llorar a un auror, la acusaron de relacionarse con mortis y la mandaron a azkaban, en azkaban tuvo un breve (pero intenso noviazgo) con un dementor y luego fue liberada y se unió al lado correcto de las estrellas(los mortis). También es dueña de un bar y tiene muchas mascotas que quiero heredar (?)

Morgan Cabane Fairchild. Sanadora, exaurora, licantropa, ex jefa de departamento en San Mungo, mentora de David(el aleman) y también fue quien lo convirtió en lycan. Antes se dedicaba a sanar personas y a hacer respetar la ley. Y ahora con los stats que tiene se dedica a ponerle rubor en las mejillas a los dragones a base de cachetazos.
Todas esas son sus pros. ¿Que puedo decir en su contra? estuvo casada con un pelirrojo. Ruido de arcada

Arthur Wright Aprendiz de Adivinación | Ayudante en Chez Winnie
¿Han escuchado sobre Zoe Bennet? Su personaje es realmente interesante, creo que lo que más llama es su vida amorosa con dos caballeros a la vez. Pero las veces que he compartido tema con ella he visto a alguien que gusta de la vida, culta y que sabe dar buenos consejos. Un personaje con quien poder conversar y que he visto su evolución desde el primer tema que tuvimos hasta la actualidad. ¡Grande Zoe Sensei! (De parte de Alya).
También me han contado que es una gran duelista, me lo dijo un pajarito por ahí. Yo solo diré, lean a Zoe~ no hay pierde, y si se pierde, quizá ella pueda guiarles en el camino correcto.

En este tema no podía faltar mi papi Vernon Kang, me parece muy entretenido de leer aunque escribe tan bonito que siempre es un placer acabar en sus post. Es un amor, adopta todo lo que se mueve y se deja y encima olfatea que da gusto.

Patronus

Otro de los personajes que encuentro más interesantes es la pequeña enana Alexa Cabane. Sus locuras son impredecibles y todos sus temas están llenos de una energía muy única y caracteristica de ella. Es muy divertido leerla y me imagino que su user debe pasarla muy bien tambien pensando en que locura nueva va a sacar ahora.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.

Alan S. Feehily Always, coreign
Y no olvidemos uno de los personajes más interesantes es mi hermano, Cian, corto se me quedan las palabras para describir lo bonito que es este pj además de formar parte de él. Es una suerte tenerlo ya no solo de hermano, si no de compañero de aventuras porque sin él no sería lo mismo este medio pescado, tan divertido, dulce y todo un ejemplo a seguir en su transparencia.

¡Y como no, Gryffindor!

Patronus
Feehily

Scorpius "el jubilado" Malfoy. Sanador de San Mungo y padre a tiempo completo, que ya lo vi por ahí, teniendo un hijo semi gigante que todavía no presentó a su hijastro. Siempre que me encuentro uno de sus temas aprovechó para echarle un ojo y tu que me estas leyendo también deberías, aunque no todos porque hay algunos que uff, calorcito. Solo diré: "Rewrite the stars"

Alguien con quien todavía no he roleado pero que stalkeo mucho es mi primita favorita Undyne McDowell, es un personaje que disfruto leer y más aún cuando carga a Leoponcio cual princeso, tiene un estilo único y agresivo que adoro.

PD: Juro que te abriré tema, es ya una necesidad. Avisaré a Verni antes por si necesito a un sanador.

Patronus

Alan S. Feehily Always, coreign
Personaje favorito es que hay muchos porque todos tienen su bonita esencia pero uno muy querido para mí es David con quien describir y descubrir tantas cosas. Gracias por soportarme siete páginas de rol y por las aventuras. Nadie mejor que tú para soportar a Erine y sí , me refiero a David Lyon mi esposo que fue antes mi pequeño ravenclaw híbrido

Patronus
Feehily