Menú principal

Personaje interesante del foro

Publicado por Amelie Rosier, Sep 25, 2024, 05:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hay muchos, muchos personajes que me parecen interesantes. Pero creo que debería empezar con uno de los primeros con los que rolee que sería Aiden Ward. Creo que el personaje tiene mucha más profundidad de lo que se ve a simple vista y creo que ha ido evolucionando muy bien con el tiempo. Aunque Eve no lo soporte, es un hecho que conocerlo la cambió para siempre.
The 'best' is wherever I decide to set the bar each day.

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
Otro de los personajes que me parece super interesante es Arikel, me impactó leerla en la MT de los bunkers, acostumbrada a su actitud dulce, alegre y risueña, ese cambio tan brutal me pareció increible. Se nota que tiene muchísima historia detrás y el trasfondo que le da a cada momento, simplemente maravilloso. Seguiré stalkeandola esta vez desde las sombras porque no hay botón de like para los posts...

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

Uno de los personajes más interesantes y que me encanta leer es mi prima en esta piel rusa terreneitor Alexandra Cabane, tal como la leo, me la imagino tal cómo lo narra, me mata de la risa, es una de los grandes descubrimientos, más orgullo que es parte de mi familia.

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Un personaje que me parece super interesante es el señor William Ellis. Más allá de todo el bullyng que le puedo hacer por ser bajito, panzón, peludo, precoz... (?) es un personaje super interesante, desde su faceta como auror, protector de los inocentes y como sanador, siempre dispuesto a ayudar a otros... y a perseguir ancianos.

Arthur Wright Aprendiz de Adivinación | Ayudante en Chez Winnie
Otro personaje interesante es, pues, el de la persona que me trajo acá. Eve McDowell, con todo su orgullo y esas cosas que lleva su personaje encima. Es muy divertido leerlo en situaciones distintas a lo que su personaje "debería tener". No me arrepiento del bullying que le hago, pero considero que hace un buen trabajo en su papel de señorita mecha corta altamente orgullosa. Será de ver como va desarrollándose su historia pero si se pasa, le pondré mermelada en la nariz.

Vernon Kang Sanador / Auror / Trabaj. en GSE
Me encanta todos los personajes de la usser rolear y leer los temitas de Meredith ¡Es la sirenita más bella del mundo mundial! Tan tierna, amante de la música y el Quidditch, es una chica que tiene un brillante futuro, yo sé que sí, le falta mucho por mostrar y sin lugar a dudas encontrará su lugar ahora que se ha graduado, quiero mirar y por supuesto, ser partícipe de como va avanzando.

My soulmate - Vernon & Jin
Patronus
Pasaporte
[img(400px,400px)]https://i.imgur.com/C7CQRgi.png[/img]

Arthur Wright Aprendiz de Adivinación | Ayudante en Chez Winnie
Entre las personas que me han sorprendido por su forma de narrar sus posts está quién maneja al siguiente personaje: Arikel McDowell.
Es un personaje que desborda tanta alegría que se nota en sus posts, o debería decir, cualquier emoción que necesita desembocar, lo expresa con el texto completo. Aunque el personaje pueda entrar en estereotipos de personajes alegres, siento que tiene muchas matices. Su redacción es altamente fiel a lo que expresa el personaje en cada ocasión que he leído sus posts, que digo que leer sus temas no es un pierde. Aunque sé que por dentro es mandona.

El personaje de Arikel me fascina desde el momento en el que se creo y es super divertido leer cada una de sus ocurrencias. Ha sido un personaje el cual su user creo desde cero y ver que encajó tan bien con la dinámica y trama de Eve ha sido un gran placer para mi a lo largo de muchos roles. Espero leer con que nuevas cosas (y frases) saldrá a continuación xD

No me podía quedar sin mencionar a una de las pieles con las que más disfruto rolear, mi querido Arthur Wright. Es un Pj que a lo mejor pasaría desapercibido pero que si te tomas el tiempo de conocerle es con el que más conversaciones profundas puedes tener y encima te da té y comida, ¿Qué más se puede pedir en la vida?

Patronus

El personaje de Arthur Wright. El loquito del te tiene muchas facetas divertidas y me gusta porque es un personaje fuera de lo convencional. A pesar de que su user lo hizo exclusivamente para trollearme me gusta mucho rolear con él porque es impredecible con que va a salir a continuación xD