Menú principal

Personaje interesante del foro

Publicado por Amelie Rosier, Sep 25, 2024, 05:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Éferon Cabane. De verdad que desde tonto estudiante de gryffindor(perdón, es el Magnus en mí) a profesor de pociones ha dado un crecimiento increíble. Su ataque por parte del ojos de rendija a desarrollar al personaje estando ciego y como eso no le impide crecer ha sido genial de leer :green_heart:

No podría quedarme sin mencionar a mi hermanita Alya Rosier, es un pj al que le tengo amor odio y no puede ser de otra forma con lo bien que ha montado su personalidad y todo en general. Es de agradecer que realmente se haya tomado tanto tiempo para que quedase espectacular y que encima me diga a todas las ideas que sí y así tener la oportunidad de rolear mucho con todas sus pieles.

Patronus

Alan S. Feehily Always, coreign
Por lo que he leído leyendo y me ha hecho sacar alguna risa, Jonathan Sunday, un pj muy divertido e hiperactivo, es del club de los rizos y aparte se le nota que ¡es un gran gryffindor! Pero lo que más se divierte mucho. Tiene mucho potencial de hacer roles divertidos, si no lo conocen, leánlo, no crean que me he olvidado de los demás (?) , hay muchos personajes super interesantes y nombrarlos todos llevaría mucho tiempo pero a lo que voy, ¡es un gran pj!

Patronus
Feehily

Alguien que me parece también interesante y que no puedo quedarme con las ganas de mencionar es Cían Feehily, me parece muy divertido de leer y me parto de risa con cada ocurrencia que tiene y con cada nuevo nombre que se le ocurre. pobre Merlín

Patronus

Zoe Bennett No hay luz, sin oscuridad...
No puedo no mencionar a mi guardaspaldas, mi protegido y el valiente suripanto... Alan Feehily. No solo por las risas que me puedo echar al leerlo, si no todo el trasfondo que tiene, su historia, su familia, su forma de ser, todo me encanta. Cada tema que tengo con él es completamente diferente al anterior, tan pronto estamos teniendo una conversación de los más seria e importante, como me suelta una suripantería de las suyas que me saca una buena y sonora carcajada, no puedo más que quererlo.

Hablo // Vocecita interna
Patronus
Pasaporte
D´ELUZO

No me puedo quedar sin mencionar a Maddison S. Howells . La leo desde que era estudiante, su evolución y lo bonito que escribe no deja indiferente a nadie. ¡Ya quiero saber más sobre ella! En su etapa adulta, somos muchos los que crecimos en aquella etapa pero cada uno vamos poco a poco evolucionando!

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Otro de los pjs que más disfruto leer es Hunter D. McDowell, hace que el suripanteo sea un completo arte y además siempre permanece en ese papel incluso siendo mortífago, consigue engancharte a lo que escribe y a como lo hace, 10/10

Patronus

Cheryl Edgewood Profesional en Regulación de Criaturas Mágicas
Alguien que disfruto leer es Zack Rowle, nuestro querido decidueye deadpool, creo que es un personaje muy espontaneo y sus reacciones son de lo más gracioso que he leído ante las situaciones alocadas que puede enfrentar sin encerrarse en algún estereotipo de personaje y fluyendo con lo inesperado.

A mí me encanta también leer a Rye Richetti en clases sobre todo, no tiene desperdicio y me hace aún más gracia cuando interactúa con Jonathan Sunday. Coincidí con ella en dos temas y me parece un personaje muy divertido con mucha personalidad! Su tema de prefecta y prefecto son muy entretenidos, me agrada mucho

Enfermería
Pasaporte de Identidad mágica

Willow J. Wilderose Estudiante de Hufflepuff | Ayt. del guardabosques
Tema revisado
Los temas en la Zona Fans del foro en "Mundo Mágico" deben ser referentes al canon original de la franquicia. El subforo de personajes, por tanto, solo puede tener personajes que hablen de los personajes canónicos.

Tema movido a Zona Muggle >> Ocio

Pasaporte mágico