Menú principal

Solicitud de Mejora de varitas

Publicado por HarryPotterHead, Feb 03, 2025, 01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HarryPotterHead Comunidad de fans
Mejora de Varitas
Bienvenidos a la era de la magia onírica, donde los límites entre la realidad y los sueños se desvanecen, dando lugar a un poder sin igual. En este nuevo ambiente será posible extraer ingredientes del mundo de los sueños que potenciarán y transformarán vuestras varitas mágicas. El Mundo de los Sueños es un vasto y misterioso reino, repleto de esencias y materiales únicos que desafían las leyes de la naturaleza. Cada uno de estos ingredientes es meticulosamente integrado mediante rituales arcanos y técnicas avanzadas de alquimia, asegurando que cada varita no solo sea más poderosa, sino también única y perfectamente sintonizada con su portador. Prepárate para descubrir un nuevo horizonte de posibilidades mágicas y dejar tu huella en el tapiz del destino. ¡Bienvenido al futuro de la magia!
Consideraciones
  • Existen diversidad de varitas con maderas diferentes y únicas, pero este sistema está centrado en el núcleo de las mismas. En la actualidad, se utilizan los consecuentes núcleos:
  • - Bigotes de Kneazle - Bigotes de Troll - Coral - Cuerno de Horned Serpent - Fibra de Corazón de Dragón - Pelo de Cola de Unicornio - Pelo de Kelpie - Pelo de Rougarou - Pelo de Veela - Pelo de Wampus - Pluma de Fénix - Pluma de Thunderbird
  • Se podrán realizar tres mejoras como máximo. Para ello se necesitará viajar al Mundo de los Sueños mediante una incursión donde se recopilarán componentes oníricos.
  • Las incursiones son los viajes al Mundo de los Sueños guiadas por un profesional del Ministerio de Magia que posea la habilidad Caminante Silencioso, y cuyo objetivo es recopilar componentes oníricos.
  • Los componentes oníricos son los materiales necesarios para mejorar una varita. Dependiendo del núcleo de esta se necesitarán unos u otros, mientras que dependiendo del grado de mejora se necesitarán una cantidad determinada de estos.
  • Los componentes oníricos según el núcleo son los siguientes:
  • Bigotes de Kneazle
    - Curiosidad Felina - Esencia de Agilidad - Vientos de los Campos Soñados
    Bigotes de Troll
    - Fragmento de Diamante - Musgo de Sueño Profundo - Sombra de Gigante Dormido
    Coral
    - Esencia de Marea - Fragmentos del Arrecife Encantado - Flor del Coral
    Cuerno de Horned Serpent
    - Colmillo de Víbora - Muda de Culebra - Ojo de Basilisco
    Fibra de Corazón de Dragón
    - Escamas de Bestia Celestial - Fuego Eterno - Humo del Infierno
    Pelo de Cola de Unicornio
    - Brillo de Estrella Fugaz - Luz Pura de la Luna - Niebla del Bosque Encantado
    Pelo de Kelpie
    - Escamas de Sirena - Nostalgia de Ninfa - Luz de Luna Reflejada
    Pelo de Rougarou
    - Alma del Lobo - Colmillo de la Bestia - Sombra de Fenrir
    Pelo de Veela
    - Brillo de la Aurora Boreal - Perfume de Rosas - Pluma de Cisne
    Pelo de Wampus
    - Ecos de Rugidos Antiguos - Esencia de Niebla Montañosa - Polvo de Garra de Puma
    Pluma de Fénix
    - Ceniza Eterna - Llama del Renacimiento - Plumas de Incienso
    Pluma de Thunderbird
    - Garras de Ave - Luz de la Tormenta - Sonido del Trueno
  • Para mejorar las varitas necesitaremos un número determinado de componentes oníricos dependiendo de la mejora que solicitemos, los cuales se repetirán. Es importante tener en cuenta que SIEMPRE deberán aparecer los tres componentes nombrados en la lista previa, aunque se repitan:
  • - Primera mejora: 3 componentes - Segunda mejora: 6 componentes - Tercera mejora: 9 componentes
  • Por ejemplo, para una varita cuyo núcleo es Fibra de Corazón de Dragón puedo realizar una combinación como la siguiente:
  • - Primera mejora: Escamas de Bestia Celestial, Fuego Eterno, Humo del Infierno - Segunda mejora: Escamas de Bestia Celestial (x2), Fuego Eterno (x2), Humo del Infierno (x2) - Tercera mejora: Escamas de Bestia Celestial (x2), Fuego Eterno (x4), Humo del Infierno (x3) Una vez reclamada una mejora, los componentes oníricos utilizados para conseguirla desaparecerán del inventario. Por ello, se deberá realizar más incursiones con tal de recolectarlos de nuevo.
    Beneficios
  • Cada núcleo está asociado a un elemento en concreto, por lo que al mejorar las varitas se otorgará una suma en el valor del dado sacado durante los duelos. Estas mejoras solamente funcionarán si se utiliza un hechizo relacionado también al elemento del núcleo de la varita.
  • - Primera mejora: +1 al valor de los dados; +1 Stat - Segunda mejora: +2 al valor de los dados; +1 Stat - Tercera mejora: Hechizo exitoso; + 1 Stat
  • Esta mejora solamente podrá utilizarse una vez por duelo (o ataque o defensa). Si se utiliza un mismo hechizo que sea de ataque y defensa para ambos stats durante un turno en un duelo, deberá elegirse sobre cuál de los dos stats aplicar el beneficio.
  • A pesar de ello, esta bonificación no puede aplicarse cuando, por cualquier razón, el hechizo es con plus o es un hechizo exitoso.
  • La bonificación de las mejoras tampoco puede aplicarse cuando se utiliza Magia Sin Varita.
  • Ninguno de los hechizos de legión recibirán estos beneficios.
  • Así pues, los elementos según el núcleo son los siguientes:
  • - Agua: Coral y Pelo de Kelpie - Aire: Pelo de Veela y Pluma de Thunderbird - Fuego: Fibra de Corazón de Dragón y Pluma de Fénix - Luz: Bigotes de Kneazle y Pelo de Cola de Unicornio - Oscuridad: Cuerno de Horned Serpent y Pelo de Rougarou - Tierra Bigotes de Troll y Pelo de Wampus
  • Es importante recalcar que la mejora solamente funcionará si el hechizo está relacionado con el elemento que comparte con el núcleo de la varita. Por ejemplo, Hidrocorpus es un hechizo de agua por lo que la mejora solamente funcionará si es utilizada sobre dicho hechizo por una varita que tenga un núcleo de Coral o Pelo de Kelpie, siempre y cuando tenga alguna de las tres mejoras.
  • Los hechizos, tanto ofensivos como defensivos, se dividen en los siguientes elementos:
  • Agua - Coral y Pelo de Kelpie
    - Aguamenti - Aqua Eructo - Aqua Eructo Duo - Aquavolatem - Calidaqua - Casco Burbuja - Corali Obice - Ebublio - Glacies Iaculat - Glacies Terram - Glacius - Hidrocorpus - Luto Obice - Neptune Praesidium - Polypus
    Aire - Pelo de Veela y Pluma de Thunderbird
    - Alarte ascendare - Anisoptera Praesidium - Aphrodite Praesidium - Ascendio - Avis - Caligine strangulatus - Cyclone - Foggeo - Frigidus Ventus - Levicorpus - Liberacorpus - Melavis - Nebula Aureo - Pyrius iecit - Sentire Frigus - Snitch Iecit - Ventus - Wingardium Leviosa
    Fuego - Fibra de Corazón de Dragón y Pluma de Fénix
    - Apolo Praesidium - Bombarda - Bombarda Máxima - Calidum Metallum - Confringo - Dracarys - Funem Ignis - Galaxia Explosio - Globus Aculeatus - Hephaestus Praesidium - Ignem Secans - Incendio - Incendio Duo - Metallum Domini - Metallum Scutum - Phoenix Praesidium - Piper Nubibus - Sciogliersi - Scutum Ferro - Spharea Bombarda - Spharea Ignis
    Luz - Bigotes de Kneazle y Pelo de Cola de Unicornio
    - Aegis Ingrata - Angelus Praesidium - Canticum Eihwaz - Clypeus Cosmicus - Cogitationis - Desmaius - Electrica Sagitta - Expecto Patronum - Expelliarmus - Exumai - Flipendo - Fulgur Pluvia - Luminum Defensio - Lumos Solem - Magnam Symphoniam - Marvel Scale - Mjolnir Scutum - Noctis Lucentia - Oppugno - Prehenderat Praesidium - Protego - Scintillam Suffusio - Spharea Defensus - Spherical electricae - Stella Rumpitur - Vi Inpulsa
    Oscuridad - Cuerno de Horned Serpent y Pelo de Rougarou
    - Aracne Praesidium - Cadenas Mágicas - Cantis - Carpe Retractum - Confundus - Depulso - Diffindo - Ecto Cantatio - Expulso - Gelata Praesidium - Hechizo Durmiente - Immobulus - Immutatus - Impedimenta - Incarcerous - Inflatus - Locomotor Mortis - Mocomurciélagos - Murcego - Necromantia - Ossio Dispersimus - Palalingua - Petrificus Totalum - Reducto - Regiumbra - Rugiet - Scorpius Impetum - Serpensortia - Steleus - Suffocante - Tarantallegra - Terribilis Vortex - Tragababosas - Unguibus Crepitus - Verecundia Mementum - Vestigia Umbrae
    Tierra - Bigotes de Troll y Pelo de Wampus
    - Animatum Lignum - Cactos Spinae - Carnivine - Defodio - Demeter Praesidium - Diabolus Lasso - Flora Praesidium - Flumen Florum - Furunculus - Herba in Aures - Herbifors - Lapis Golem - Lotos Germen - Melofors - Meteoro Balteus - Orchideus - Petra Scutum - Pharaonis Praesidium - Piertotum Locomotor - Radicatus - Rosae Diaboli - Scandere Snargaluff - Sepulcrum Aureum - Sphinx Praesidium - Syrtes - Terramotus
  • Para poner en práctica las mejoras, será necesario tener el gráfico de la varita con toda la información pertinente tras haber realizado las solicitudes en Solicitud de Varita y en el Taller de Gráficos.
  • Si rompes tu varita y pides una nueva en las dos solicitudes nombradas, aunque el núcleo sea el mismo que la anterior, perderás todos los beneficios y mejoras y deberás empezar desde cero.
  • Solicitud
  • Tras haber recolectado los componentes oníricos necesarios mediante las incursiones, solamente debes rellenar el siguiente formulario para obtener la mejora:
  • [list] [li][b]Nombre:[/b] Nombre completo[/li] [li][b]Nivel de mejora solicitado:[/b] 1 / 2 / 3[/li] [li][b]Núcleo de la varita:[/b] - [/li] [li][b]Componentes oníricos a retirar:[/b] - [/li] [/list]
  • Se actualizará el campo del perfil mostrando la mejora respectiva.
  • Se editará el gráfico de tu varita en un plazo de 7 días.
  • Solicitudes - Mejora de Varitas - ¡Lee con atención!
    Ultima modificación: Feb 23, 2025, 06:57 PM por A. Cian Feehily

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    A. Cian Feehily Capitán de Gryffindor | A. de Auror
    • Nombre: A. Cian Feehily
    • Nivel de mejora solicitado: 1
    • Núcleo de la varita: Fibra de Corazón de Dragón
    • Componentes oníricos a retirar: Escamas de Bestia Celestial, Fuego Eterno, Humo del Infierno

coróin aigéin

patronus

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Amelie Rosier Aprendiz de Auror y del Dpto de Misterios
    • Nombre: Amelie Rosier
    • Núcleo de la varita: Cuerno de Horned Serpent
    • Componentes oníricos a retirar:  Colmillo de Víbora, Muda de Culebra & Ojo de Basilisco
    Hablo/ "Pensamientos"

Patronus

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Alan S. Feehily Always, coreign

• Nombre: Alan S.Feehily
    • Núcleo de la varita: Bigotes de Troll
    • Componentes oníricos a retirar: Fragmento de diamante, Musgo de sueño profundo, Sombra de Gigante dormido

Feehily

Always
    Madrina

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Duban Black Auror
    Solicitud aceptada

Vemos ♡
    Familia Black
    Expecto Patronum
    Pasaporte de identidad mágico

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja
    0
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    Sin reacciones
    • Nombre: Aoife K. Feehily
    • Núcleo de la varita: Pelo de Kelpie
    • Componentes oníricos a retirar: Escamas de Sirena, Nostalgia de Ninfa, Luz de Luna Reflejada

Expecto Patronum!

Me gusta
    0
    Me encanta
    0
    Me divierte
    0
    Me asombra
    0
    Me entristece
    0
    Me enoja